
primera trama: la muerte acecha
La primera persona que se dio cuenta de la desaparición de Gale Patterson fue su hermana Megan. No lo había visto desde el día anterior y empezó a preocuparse. La alarma se extendió a toda la familia y comenzaron a buscarlo por todas partes. No tardaron en unirse en su búsqueda los escasos policías del pueblo. Pero nadie lo encontraba y se temían lo peor.
A los pocos días la Comisaría recibió una llamada respondiendo a la alerta de desaparición que habían mandado por todo el condado. Habían encontrado el cuerpo sin vida de Gale en la playa del pueblo vecino a Porthaven. Como era de suponer, las autoridades del condado habían comenzado una investigación para descubrir la causa de la muerte del joven. Por la falta de recursos y plantilla del pueblo, se vio en la necesidad de mandar a alguien a Porthaven para que se ocupara de todo el caso. Este hombre era Ryan Kavanagh. Porthaven iba a tener un jefe de policía.
Datos a tener en cuenta:
-
No se ha avanzado mucho en el caso, pero las pruebas periciales indican que murió a causa de un gran golpe en la cabeza causado por rocas de gran tamaño.
-
Todo indica a que Gale Patterson cayó por los acantilados.
-
Algunos del pueblo comienzan a decir que se trata de un suicidio. Otros aseguran que fue un tropiezo mortal. Pero no hace falta decir que cabe la posibilidad de que haya sido un asesinato.
