
datos importantes
+ Los vecinos de Porthaven tienen más cosas que ocultar de lo que parece. No os fieis de vuestra primera impresión, porque detrás de una cara amable se puede ocultar un oscuro secreto --> A la mayoría de los personajes (esto va más dirigido a las familias oriundas de Porthaven), el RolMaster le enviará uno o varios secretos que tenga el personaje que lleva. Estos secretos pueden ser de cualquier tipo o clase.
+ Una de las peculiaridades que tienen los habitantes de Porthaven es que si les llegas a preguntar que hicieron hace 2 años, no llegan a saber qué responderte. Quizá si haya alguno, como el mayor de los Gallagher, que recuerde demasiado bien sus años en la cárcel. Pero la gran mayoría terminará rehusando del tema con un "Nada, lo de siempre". Y además parece que no les importe mucho. Todo es igual que siempre, y lo seguirá siendo. Los cambios no gustan aquí (No obstante, los aconticimientos importantes, como muertes, si los recuerdan).
+ El pueblo parece tener su propia noción del tiempo y en él las cosas parecen ir más despacio de lo normal. Un lugar atemporal, donde la tecnología más avanza aún no ha hincado sus garras. Coches anticuados, ¿aún se siguen usando las cartas? Sí, e incluso hay quién colecciona sellos.
+ Y os preguntareis, ¿cómo no han huido en estampida de un lugar tan aislado y aburrido como es Porthaven? Sencillo: no quieren. Cada vez que alguien se ha visto en la necesidad de salir fuera de su pueblo natal para trabajar o por algún asunto importante, siempre han terminado volviendo. Dicen que tienen un impulso que les hace volver a casa.
+ En el terrible incendio que se llevó la vida de varios vecinos de Porthaven, el edificio antiguo del periódico y el archivo del Ayuntamiento se calcinaron hasta los cimientos. Todos los periódicos antiguos quemados... Desafortunada casualidad que se hubiera hecho un llamamiento a los vecinos para que llevaran al Archivo sus fotos antiguas con la premisa de digitalizarlas... Miles de recuerdos perdidos por el incendio.
